Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Héroes en Argentina
Got Heroes > Heroes: Fans > International Heroes Fans
bostero2
Por ahora sólo lo pasan por Universal y falta todavía para que empiece la segunda temporada... Seguramente saldrá en Marzo del año que viene, pero no hay nada confirmado...
Cloud43
Yo no soy argentino pero hablo espanol. Estoy en Los angeles smile.gif
Aqui se esta poniendo muy buena la cosa...ustedes en argentina ven el programa en espanol? O con subtitulos? Es bien popular Heroes en tu pais?

A proposito, soy de Boca!
hector mendoza
Hola amigos, soy de guatemala, no he visto los otros espacios, pero creo que seria mejor que tuviera un espacio para latinomerica donde entremos de todos los paises hispanos, por que al menos en el mio solo yo he posteado.

A ver que piensan
saludos desde la tierra del quetzal!!!!
caliban1
QUOTE(hector mendoza @ Oct 22 2007, 08:05 PM) *
Hola amigos, soy de guatemala, no he visto los otros espacios, pero creo que seria mejor que tuviera un espacio para latinomerica donde entremos de todos los paises hispanos, por que al menos en el mio solo yo he posteado.

A ver que piensan
saludos desde la tierra del quetzal!!!!

Estoy completamente de acuerdo que unifiquemos los espacios dedicados a Latinoamerica, ya que seria un poco dificil mantener 30 y tantos foros abiertos para cada pais.
Pasando a otro tema, es una excenlete serie, desafortunadamente tendremos la segunda temporada de heroes hasta el 2008.
Salo
Buenas, aca les hablo de Bs. As. hace poco que empeze a ver Heroes, mi viejo me trajo la primera temporada en DVD y me la vi en 3 dias tongue.gif
De ahi en mas quede totalmente viciado, vengo bajando los capitulos de aca apenas salen.

Ya que estoy les paso un link para los subtitulos:

http://www.subdivx.com/

Tardan un dia o dos en ponerlos pero estan bastante bien traducidos.
Sylar_n1
Comparto la idea de un foro latinoamericano, así empezamos a pujar a Tim Kring para que se pegue una gira por latinoamerica, ¿sería ideal no?
matías.
ohmy.gif
jajajaja esto esta más abandonado!!
no mucha gente de por aca conoce got heroes jejejej, seguro andan en los foros de heroes spain xD
No soy de argentina, soy de uruguay, pero debo ser el unico uruguayo en este foro así que no da para hacer un tema nuevo xD

Universal que se muera -.-, yo me veo todo de internet tongue.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.